Invernadero-Caseta-450-x-300-x-200

115,00 €

Disponible
Plazo de envío: 1-4 dias laborables día(s)

Descripción

DEBIDO A SU PESO ESTE ARTICULO NO SE PUEDE MANDAR CONTRAREEMBOLSO.


Si tienes en mente llevar a cabo algún proyecto de jardinería en casa, necesitarás un invernadero pequeño que proteja tus cultivos de plantas y semillas. Este invernadero verde casero es una excelente opción, se integra armoniosamente en los jardines a la vez que protege a tus plantas del clima y de los animales. El invernadero procura un ambiente fresco para las plantas ya que cuenta con 6 ventanas con mosquitera y una entrada amplia desplegable.


Características de los invernaderos pequeños – Color verde

- Los invernaderos pequeños son excelentes para sus proyectos de jardinería caseros, ayudará a que sus plantas estén protegidas contra los intensos rayos de sol, lluvia, viento, granizo y daño por pájaros.

- Es un invernadero construido con materiales de excelente calidad, elaborado con tubos galvanizados con recubrimiento de polvo y tela de polietileno de 140 g/m2, robusto, durable y resistente.

- La tela lateral de estos invernaderos es unos 20cm más larga que la estructura de metal. El borde inferior se puede enterrar en el suelo o poner piedras encima para mayor estabilidad.

- Estos invernaderos caseros tienen una gran entrada desplegable con cremallera y 6 ventanas laterales con mosquitera para que el aire circule adecuadamente y las plantas estén en un ambiente protegido pero fresco.

- La limpieza de los invernaderos de jardín es rápida y sencilla.


Especificaciones de los invernaderos de jardín

- Dimensiones: 450x300x200 cm

- Forma del tejado: tubular con cúpula

- Marco tubular: Ø 19 mm

- Disposición del marco: 4 diagonales + tubos galvanizados

- 6 Ventanas con mosquitera

- PE: 140 g / m2 (Polietileno)

- Medidas ventana: 40x40 cm

- Color: verde (transparente)