Mesa-Plegable-Aseo-de-Perros-Mascotas-Peluqueria-Canina-Cepillado-Horca-y-Lazo Mesa-Plegable-Aseo-

65,00 €

Plazo de envío: 1-4 día(s)

Descripción

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Referencia: 5663-0157


La mesa de peluquería canina está diseñada especialmente para mascotas domésticas. Está fabricada en aluminio ligero y cuenta con un sistema plegable que le permite transportarla a donde quieras y es fácil de almacenar si así lo deseas. Esta mesa soporta un peso hasta 150 kg. Ofrece estabilidad y comodidad a la hora de trabajar en ella.


Características de la mesa para estética canina

- La mesa de peluquería canina se encuentra fabricada en aluminio resistente. Es fácil de montar, desmontar y transportar; además, ofrece un alto nivel de estabilidad al trabajar sobre ella.

- La mesa para estética canina es profesional apta para uso veterinario, también es de uso semi-profesional y la puedes tener en tu domicilio.

- Esta mesa plegable para peluquería canina cuenta con una placa base atornillada al marco de aluminio, resistente y robusta ideal para mascotas domésticas.

- La placa de esta mesa canina esta revestida en su superficie con una lámina de caucho de doble función: antideslizante y anti arañazos

- Esta mesa canina cuenta con un lazo ajustable manualmente y además, incluye el montaje y desmontaje de la correa sujetadora.

- La mesa plegable peluquería canina es fácil de limpiar y fácil de mantener.


Especificaciones de la mesa para peluquería canina– De aluminio y placa anti arañazos

- Altura de trabajo ideal: 76 cm

- Peso máximo: 150 kg

- Superficie de trabajo: 91.5x61.5 cm (LxAn)